DANIEL PUCH ENTREGA EL DIBUJO QUE SE UTILIZARA COMO PERGAMINO RECORDATORIO.

Comentarios deshabilitados 1 septiembre 2010

El pintor sevillano NHD Daniel Puch Rodríguez-Caso ha procedido a la entrega del dibujo que será utilizado como pergamino recordatorio para el traslado de la Santísima Virgen de la Esperanza, al Estadio de la Cartuja, el próximo día 18 de septiembre con motivo de la Beatificación de Madre María de la Purísima. Esta hermosa obra, como ya hemos comentado, será entregada a los Hermanos, como pergamino recordatorio, y nominado personalmente, de este importante acto para la Iglesia de Sevilla, cuando retiren la papeleta de sitio que da derecho a formar parte del mencionado cortejo.