EL PINTOR NHD MANUEL FLORES PÉREZ DONA UNA NUEVA OBRA PICTÓRICA A LA HERMANDAD

Comentarios deshabilitados 9 octubre 2010

Durante un íntimo y entrañable acto, celebrado en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el pintor sevillano NHD Manuel Flores Pérez, acompañado de su esposa, hizo entrega de una nueva obra pictórica, titulada “La Humillación”. La pintura, de estilo costumbrista, recoge un momento ya pasado de nuestra más íntima historia en la que el Señor de la Sentencia y Nuestra Señora de la Esperanza se posicionaban frente a frente instantes antes de la entrada tras la estación de penitencia.
El matrimonio hizo entrega también de un generoso donativo en metálico que será destinado a la asistencia social de la Hermandad.