FUNCIÓN Y BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 7 octubre 2010

DÍA 7: El día 7 de octubre, a las 20, 30 horas, Festividad del Santo Rosario y XLIV Aniversario de la Consagración del Templo, esta Hermandad consagrará Solemne Misa dedicada a su Sagrada Titular Nuestra Señora del Santo Rosario. Presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Pbro. Párroco de San Gil Abad y Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

DÍAS 7, 8, 9 y 10: Los Próximos días 7, 8, 9 y 10 de octubre Nuestra Señora del Santo Rosario permanecerá expuesta en Solemne Besamanos a la veneración de Hermanos y devotos desde las nueve de la mañana a las catorce horas y desde las diecisiete horas hasta las veinte horas.