PORTAR LA LUZ DE LA VIRGEN

Comentarios deshabilitados 6 octubre 2010

Cada sábado del año nuestra Hermandad celebra Solemne Sabatina, con el rezo del Santo Rosario, Salve cantada y Responso por nuestros Hermanos difuntos. Durante el mismo, y por todo ello, un grupo de Hermanos acompañan con la luz de unas hachetas en este culto dedicado a la Santísima Virgen. No es preciso pertenecer a ningún grupo. Basta con estar presente en este hermoso momento y personarse en la capillería haciendo constar la intención de portar una de estas hachetas durante el ejercicio de la Sabatina.
Con este sencillo y voluntario gesto, que no conlleva además ningún esfuerzo, podrás participar y poner luz donde la Luz es más intensa.