REUNIÓN DE LOS VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA DE VETERANOS DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 16 octubre 2010

Desde hace ya varios años, la Hermandad de la Macarena viene desarrollando un programa denominado de VETERANOS que s eha consolidado, y tomado mayor fuerza, con el paso del tiempo. Es una actividad en la que participan Hermanos de diferentes colectivos de la Hermandad, prestando sus propios medios de transporte para acercar a la Basílica a aquéllos, que bien por su edad o sus limitaciones físicas, no pueden acercarse hasta la Basílica para participar de los cultos y actos que se organizan en ella. En este acto, que fue presidido por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, acompañado por el Fiscal Primero, D. Fernando Fernández Cabezuelo, y por el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Antonio García Rodríguez, se rindió un emotivo homenaje, con una hermosa proyección, a quienes ya gozan de la presencia real de la Santísima Virgen y que han dejado una profunda huella en la memoria de la Hermandad.