SE INICIA EL CURSO DE FORMACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA CON UNA CONVIVENCIA DE LA JUVENTUD

Comentarios deshabilitados 22 octubre 2010

En la tarde del pasado viernes 8 de octubre tuvo lugar la merienda de apertura del curso 2010/2011 de Formación y Juventud de la Hermandad de la Macarena. En la misma se dieron cita más de 120 jóvenes macarenos, atraidos todos por la llamada de nuestros Sagrados Titulares, para formar parte de la gran familia macarena. Antes de la merienda, que contó con la resencia de N.H.D. Eladio de León Carrilo, Consiliario I de Formación y Juventud, tuvo lugar una presentación para explicar a jóvenes y padres las actividades que se les ofertan para que los más pequeños crezcan al servicio de su Hermandad y formados en la fe católica.
Todos los viernes de 19 a 20 horas tienen lugar los cursos de formación para jóvenes. A continuación, de 20 a 21 horas, se imparten las clases del Sacramento de la Confirmación para aquellos que lo deseen. Todo lo anterior es impartido por un grupo de formadores de la propia Juventud de la Hermandad, y que mensualmente recibe las instrucciones necesarias por parte de nuestro Rector, don Antonio Borrego Cobos y de nuestro Consiliario en Junta de Gobierno.
Por último, a las 21.30 horas, se desarrollan las reuniones del Grupo Joven para tratar todas las actividades que conciernen al grupo, en el cual tienen cabida todos aquellos hermanos que lo deseen.

Ven a tu Hermandad para formarte como persona y como cristiano. Te estamos esperando macareno.