SOLEMNE MISA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Comentarios deshabilitados 8 octubre 2010

En la tarde del día siete de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, a las veinte y quince horas daba comienzo la Solemne Función que la Hermandad dedica a nuestra Letífica Titular. Se inició este culto con el rezo del Santo Rosario para continuar con la celebración de la Sagrada Eucaristía, presidida en esta ocasión por el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobo, Pbro. Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena y Párroco de San Gil. En su homilía destacó la importancia que tiene esta oración dedicada a la Santísima Virgen, Mediadora de los Hombres con Cristo.
A la conclusión el Hermano Mayor, D. Manuel García García, y la Junta de Gobierno hicieron entrega de un recordatorio al predicador, en la Sala de Recepciones, donde se encontraban también D. Joaquín Sáinz de la Maza y D. Juan Ruiz Cárdenas, anteriores Hermanos Mayores.

Fotos: DIHOR