SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

Comentarios deshabilitados 15 octubre 2010

En los días 18, 19 y 20 de octubre de 2010, a las ocho de la tarde, consagrará SOLEMNE TRIDUO a su Amantísima Titular la Santísima Virgen María en Su Advocación del SANTO ROSARIO ocupando la sagrada cátedra el Iltmo. y Rvdmo. Padre N.H.D. Francisco María Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Madrid
El orden de los cultos es el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con su Divina Majestad y Reserva. A continuación Santa Misa, terminando el último día con Salve Solemne.
El día 24 de octubre, a las diez de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPALDE INSTITUTO presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla. Al ofertorio de la Misa hará esta Hermandad pública protestación de la Fe Católica.