RECONOCIMIENTO A LOS COLABORADORES DE LA TÓMBOLA

Comentarios deshabilitados 15 noviembre 2010

En la tarde noche del viernes doce de noviembre, el Hermano Mayor Don Manuel García, junto al Consiliario Cuarto y responsable de la Asistencia Social de la Hermandad, D. Jesús Borjabad García, el Mayordomo de Nuestra Señora del Santo Rosario, D. Antonio del Pino Jimeno y el Prioste de Nuestra Señora sel Santo Rosasrio, D. Miguel Angel Fernández Almagro, respnsables del funcionamioento y gestión de la tómbola que nuestra Hermandad instala en las Fiestas Macarena, celebradas durante el pasado mes de octubre, hizo entrega de un recuerdo a los Hermanos y colaboradores, que cadda año hacen posible, con su esfuerzo, colaboración y entrega personal, que los beneficios que se obtienen de ella redunden en una mejor actuación de la Asistencia Social de la Hermandad.