REGALA EN ESTAS FIESTAS PRODUCTOS DE LA TIENDA DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 22 diciembre 2010

Se recuerda a nuestros Hermanos y devotos que continua a la venta en la tienda de recuerdos de la Hermandad las colgaduras anunciando la Navidad con pintura de D. Daniel Puch. Igualmente los Hermanos pueden adquirir la Guía del Tesoro de la Macarena beneficiandose de un descuento por su condición de pertenencia a la Hermandad.
La Hermandad también ha puesto a la venta la AGENDA DE LA HERMANDAD 2011.
Entre otros productos ideales para regalar durantes estas Fiestas Navideñas, la tienda ha puesto a la venta el DVD de la SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA con motivo de la Beatificación de Madre Maria de la Purisima, así como otros DVD con imágenes de nuestros Sagrados Titulares y los CD musicales de la banda de cornetas y tambores de la Centuria Macarena y de las mejores formaciones musicales de la ciudad.