HOMENAJE A NHD LUIS de LEÓN VÁZQUEZ

Comentarios deshabilitados 9 febrero 2011

HOMENAJE A NHD LUIS de LEÓN VÁZQUEZ
Durante la convivencia mensual que mantienen las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad, cada primer jueves de mes, se rindió un merecido homenaje a quién durante treinta años dirigió las referidas cuadrillas. Con tal motivo, NHD Carlos Colón Perales, acreditado periodista y escritor, realizó una emotiva y emocionada semblanza del capataz macareno, recordando su peculiar forma de mandar, su inconfundible talante frente a la Madre de Dios, Madre de los macarenos, “La que abre calles para mostrar su Esperanza”.
Dos hermosos audiovisuales pusieron fin a este merecidísimo homenaje a quien ha demostrado, en numerosísimas ocasiones, su desmedido amor por la Virgen de la Esperanza, a la que ha dedicado su vida y de La que “lo ha recibido todo”.
Una ovación, que duró algunos minutos y que fue correspondida con un emocionado aplauso del veterano capataz a sus costaleros, puso fin al acto que contó con la presencia del Hermano Mayor y de la Junta de Gobierno.

FOTOS: ARTURO CANDAU