PRIMER ACTO DE LAS JORNADAS CULTURALES DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

Comentarios deshabilitados 12 febrero 2011

En la noche del pasado jueves 10 de febrero tuvo lugar en las dependencias de la Casa de Hermanandad, el primero de los actos de las Jornadas de la Juventud Macarena fue una Mesa Redonda sobre histora de nuestra hermandad titulada ” Veteranos Macarenos” y que contó con la partipación de nuestros hermanos D. Manuel García, D. Manuel Martínez, D. Manuel Muñoz, D. Eduardo Flores y D. Luís León. El moderador fue NHD. Alejandro López.
Los invitados recuperaron viviencias y plasmaron sus recuerdos en una animada tertulia.