40º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 3 marzo 2011

“El próximo viernes, cuatro de marzo, al término de la solemne misa que la Hermandad dedica mensualmente a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, tendrá lugar, en el salón de actos de la Casa de Hermandad, una convivencia con motivo del 40º Aniversario de la Fundacion de la Juventud de la Hermandad de la Macarena, organizada por el Grupo Joven. A este acto están invitados todos aquellos que participaron en el inicio de este hermoso proyecto, afianzado con el transcurrir de los años, y aquellos que han participado en él en esta cuatro décadas”.