LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, DEL CERRO DEL ÁGUILA, AGRADECE LA CUSTODIA DE SU CORONA DE ORO A NUESTRA HERMANDAD

Comentarios deshabilitados 23 marzo 2011

En la noche del lunes veintidós de marzo, la JUnta de Gobierno de la querida Hermandad del Cerro del Águila, giró visita a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena para mostrar su agradecimiento por la custodia de la corona de Nuestra Señora de los Dolores, depositada en el tesoro de la Hermandad macarena, mientras se adecua el lugar donde se reserva, tras las obras que se están acometiendo en las dependencias donde se guarda esta hermosa presea.
El acto dió comienzo con la celebración de la Sagrada Eucaristía, a cuyo término el Hermano Mayor de la Hermandad del Cerro hizo entrega de un hermoso broche en oro que reproduce la corona con el nombre de la advocación mariana sosteniéndola. Tras unas hermosísimas palabras del D. José de Anca Sosa, pasaron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza donde depositaron sus oraciones.