OFRENDA FLORAL DE LA JUVENTUD MACARENA A MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO

Comentarios deshabilitados 7 marzo 2011

Como viene siendo ya tradicional, en la tarde del pasado sábado 5 de marzo, una legación de la Juventud Macarena, encabezada por su delegado el Sr. Consiliario Primero, D. Eladio de León Carrillo, realizó la anual ofrenda floral a la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, expuesta en besamanos durante el Solemne Triduo que le dedica la querida Hermandad del Gran Poder. Este emotivo acto viene dado como consecuencia de la excepcional relación que nuestra Juventud mantiene con la querida Hermandad del Señor d eSevilla, como muestran las fotografías que abajo figuran.