PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 7 marzo 2011

El próximo día 9 de marzo, a las veintiuna horas, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la presentación del Cartel de la Semana Santa, que edita la Hermandad del la Macarena, cada año durante la cuaresma. Para la presente edición, la Hermandad cuenta, para la eleboración de esta obra, con la pintora sevillana NªHªDª NURIA BARRERA BELLIDO, artista que ya ha realizado, para esta Corporación, la felicitación de Navidad.