EL RITO DE LA VENIA

Comentarios deshabilitados 25 abril 2011

Como viene sucediendo desde el año 1903, fecha en la que se estableció la Concordia entre las Hermandades del Gran Poder y de la Macarena, una legación de la Cofradía de San Lorenzo, se personó en el templo macareno para cumplir con lo dispuesto en la referida concordia. A las once de la noche del Jueves Santo eran cumplimentados por una representación anfitriona, para una vez cumplido con el rito, vivir unos momentos de fraternal convivencia, rezando ante nuestros sagrados Titulares.