NHD CARLOS PEÑUELA, AUTOR DEL CARTEL DE LAS GLORIAS 2011.

Comentarios deshabilitados 29 abril 2011

En el salón de actos del Círculo Mercantil, tuvo lugar en la tarde del día veintiocho de abril, la presentación del cartel de las Glorias de Sevilla 2011, cuyo es NHD Carlos Peñuela Jordán. El acto estuvo presidido por el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Adolfo Arenas Castillo y por el Presidente de la Ilustre Corporación sevillana que ejerció de anfitrión, D. Salvador Casado.
Una vez descubierta la obra, el autor explicó los motivos que representa en su pintura, la alegoria del esplendor de la luz se refleja en un farol de la Hermnadad de la Virgen de la Alegría, eje central del cartel, que se perfila,en su margen derecho, con un faldón que destaca en letras doradas, en referencia al esplendor que manitenen las hermandades letífcas de la ciedada, el tiempo que gloria que nos llega tras la resurrección de Cristo.
Una obra, al fin, que viene a refrescar el aire de la cartelería sevillana y que dará mucho que hablar en el futuro. Nuestra más sincera felicitación al autor por la valentía demostrada en este difícil arte.