FUNCIÓN CONMEMORATIVA DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 27 mayo 2011

El día 31 de mayo, a las veinte y treinta horas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza, la Función Conmemorativa del XLVII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena. El acto será presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.