HA FALLECIDO NªHªDª. AMALIA DURÁN CARRASQUILLA, NÚMERO TRES DE LA HERMANDAD.

Comentarios deshabilitados 13 mayo 2011

En la mañana del día trece de mayo hemos tenido conocimiento del fallecimiento de NªHªDª Amalia Durán Carrasquilla, que en la actualidad ocupaba el número TRES en la nómina de Hermanos. Dª Amalia, ingresó en la Hermandad de la Macarena el día 1de enero de 1926. En la actualida era parte integrante y muy activa del grupo de Veteranos Macarenos. La última visita la efectuó en los días previos a la Semana Santa, en la que pudo disfrutar de la contemplación de Nuestros Sagrados Titulares ya presidiendo sus andas procesionales.