LA HERMANDAD DE LA MACARENA EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

Comentarios deshabilitados 24 junio 2011

La calurosa mañana de este día justificaba el esplendor que habría de vivirse en unas horas. Dios salía a la calle, para su divina adoración. Nuestra Hermandad, tal como ordenan nuestras Reglas, participó de la comitiva Corporativamente con estandarte y varas, y sus insignias Basilicales, figurando delante del paso de San Isidoro. El paso de San Leandro, como viene siendo habitual, fuexornado por nuestra Hermandad y portasdo por la cuadrilla de costeleros que dirigió NHD Antonio Santiago Muñoz. Desde muy temprano, en el Patio de los Naranjos de la Catedral, lugar que nos fue asignado para la organización de nuestra comitiva, nuestros Hermanos esperaban para recoger el cirio con el que acompañarían a Dios Sacramentado. Mas de ochenta fueron repartidos. Hermanos de todos las edades participaron de la procesión.

NOTA.-
Todos los Hermanos menores de edad, que aparecen en el reportaje fotográfico, fueron autorizados a figurar en el mismo por sus padre o tutores, presentes en la referida comitiva.