LA HERMANDAD DEL ROCÍO, DE LA MACARENA, REGRESA DE SU PEREGRINACIÓN, Y REALIZA UNA OFRENDA FLORAL A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Comentarios deshabilitados 17 junio 2011

Pasada la medianoche, del día 16 de junio, llegaban a las puertas de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, una avanzadilla de romeros que se postraban emocionados a las plantas de la Santísima Virgen, tras el duro camino de regreso desde la aldea almonteña. El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena presidía la represantanción que recibía a la carreta con el Simpecado. La multitud se agolpaban a su alrededor entonó la Salve y a su finalización el Prioste de la Hermandad del Rocío, de la Macarena, NHD José Manuel Lozano, vitoreaba las devociones que tienen cobijo en el Templo donde radica la Virgen de la Esperanza, a cuyas plantas depositaron una hermosa ofrenda floral.