NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA MACARENA PRESIDIRÁ UNA DE LAS CAPILLAS DE LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL, DE MORÓN DE LA FRONTERA.

Comentarios deshabilitados 1 junio 2011

El próximo domingo 5 de junio, a las 11.30 horas, se Bendecirá una fotografía-lienzo, montada en un bastidor de 240x300cm, de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, en la Iglesia de San Miguel de Morón de la Frontera, cuyo es Párroco Don Amador Domínguez Manchado, sacerdote devoto de la Santísima Virgen de la Esperanza y que ejerce su ministerio en muchísimas ocasiones y en colaboración con el Rector, en la Basílica.
Al Acto asistiran la corporación Municipal de Morón de la Frontera y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena.
Esta Fotografía-lienzo ha sido donada, a la Parroquia de San Miguel, por la Hermandad de la Macarena, con motivo del 47 Aniversario del nombramiento, por el Pleno del Ayuntamiento de Morón de la Frontera en sesión Extraordinaria, celebrada el 21 de Mayo de 1964 y a petición de su Alcalde D. Francisco Iñigo, a Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo de su Coronación Canónica, Alcaldesa Honoraria de dicha Ciudad.