SOLEMNE Y MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DE LA MISA DEDICADA A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA.

Comentarios deshabilitados 6 agosto 2011

En la tarde del pasado día cinco, tal como ordenan las Reglas de Nuestra Hermandad, se celebró la Solemne Misa que se dedica, cada primer viernes de mes, a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. La Sagrada Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel, de Morón d ela Frontera, que durante su excelente plática exaltó los misterios del Sagrado Corazón de Jesús y la divina Mediación de la Madre de Dios, en la difusión y entronización de las virtudes en el ser humano. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad, magistalmente dirigida por NHD José Márquez. El acto contó con una multitudinaria participación de Hermanos, fieles y devotos en la celebración de Sagrada Ecuaristía y el posterior Besamanos de nuestro Sagrado Titular, a pesar del inicio, en estas fechas, del periodo vacacional de muchísimos sevillanos.