CONVIVENCIA DE LOS JÓVENES MACARENOS QUE PARTICIPARON EN JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN MADRID

Comentarios deshabilitados 24 septiembre 2011

En la noche del Jueves 22 de Septiembre a las 21:00 horas, tuv lugar en las dependencias de la casa de Hermandad, de la Macarena, una conviviencia entre los jóvene macarenos que se desplazaron a Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que fue residida por Su santidad Bendicto XVI, durante los días 18 al 21 de Agosto, donde todos los participantes pudieron recordar los emotivos días y disfrutar de los momentos en los que convivieron.

Dicho acto comenzó en la Basílica, donde se vivió un encuentro emotivo, al rememorar las anecdotas y recuerdos de varias de las personas presentes. A continuación se pasó al salón de actos de la hermandad donde tuvo lugar la proyección de un video con imagenes del viaje a la JMJ.