LAS FIESTAS DE LA MACARENA 2011 SE INAUGURAN EL PRÓXIMO DÍA 29 DE SEPTIEMBRE.

Comentarios deshabilitados 27 septiembre 2011

Durante los próximos días 29 y 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, se celebrará en el PARQUE DE LA TORRE DE LOS PERDIGONES, la nueva edición de las FIESTAS DE LA MACARENA. La inauguración está prevista para el jueves 29, a las 21, 45 horas y contará con la presencia de D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, Alcalde de la Ciudad, de los Delegados de los Distritos Macarena y Casco Antiguo y del Concejal Delegado de Fiestas Mayores, representaciones de Hermandades entre otros invitados. Todas las jornadas estarán amenizadas por actuaciones musicales y un selecto servicio hsotelería atenderá a todos los que se quieran acercar a pasar unos momentos de alegría y fraternal convivencia y podrán participar de la GRAN TÓMBOLA instalada en el recinto festivo. Se completa la oferta lúdica con atracciones de feria donde los más pequeños podrán disfrutar de unos momentos de alegría.
Todos ingresos que se obtengan se destinarán a las obras que la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena.