PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE LA MACARENA 2011

Comentarios deshabilitados 22 septiembre 2011

En la noche del día 21 de septiembre, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena la presentación del cartel de las Fiestas de la Macarena, cuyo autor en el escultor e imaginero onubense NHD Sergio Sánchez Sánchez. La obra, como puede apreciarse en las ilustraciones que se acompañan, recoge el espíritu festivo que la Hermandad pretende transmitir y reúne elementos decorativos de la Basílica y la gama de colores que destacan en la Hermandad. En la orla central figura una panorámica del lugar donde tendrá lugar la festiva celebración, destacando la torre de los Perdigones.
El acto fue presentado por el Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario que glosó la figura del autor y de la obra, dando paso, tras a su alocución al descubrimiento de la pintura por parte del Hermano Mayor.
En el acto estuvieron presentes el Rector del Templo, Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, el Concejal Delegado de Fiestas Mayores, D. Gregorio Serrano López, Evelia Rincón Cardoso, Concejal Delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro de Rivas, Concejal Delegada del Distrito Casco Antiguo, el director del Área de fiestas Mayores del Ayuntamiento, D. Rafael Rivas y representaciones de hermandades y personalidades de las artes y la cultura de la ciudad.