CULTOS DE OCTUBRE EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Comentarios deshabilitados 4 octubre 2011

Celebrará los siguientes Cultos: El día 7 de octubre, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, Y XLV ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACION DEL TEMPLO,
a las 8:30 de la tarde, SOLEMNE MISA en honor a NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO presidida por el Rvdo. Sr. N.H.D. Antonio Borrego Cobo, Pbro. Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Los días 6,7,8 y 9 BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO. En los días 18, 19 y 20 de octubre de 2011, a las ocho y media de la tarde, consagrará SOLEMNE TRIDUO a su Amantísima Titular la Santísima Virgen María en Su Advocación del SANTO ROSARIO ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. N.H.D. Antonio Borrego Cobo, Pbro.
Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. El orden de los cultos es el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con su Divina Majestad y Reserva.
A continuación Santa Misa, terminando el último día con Salve Solemne.

El día 23 de octubre, a las doce de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el Excmo. y Rvdmo Sr. D. Santiago Gómez Sierra Obispo Titular de Vergi y Auxiliar de Sevilla. Al ofertorio de la Misa hará esta Hermandad pública protestación de la Fe Católica.

A las siete y media de la tarde de este día saldrá procesionalmente por las calles del barrio la bendita Imagen de NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO.

Durante los días del Triduo se hallará en esta Basílica el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, de 9,30 a 13,00 de la tarde y de 5,30 a 8,30 de la tarde. Estos cultos serán aplicados por las
intenciones de nuestros Hermanos. Todos los días del mes se rezará el Santo Rosario a las 7,40 de la tarde, salvo los días 18, 19 y 20 que se rezará a las 8,00 de la tarde. A.M.D.G.