EL ARZOBISPO DE SEVILLA IMPONE LA CONFIRMACIÓN A LOS JÓVENES DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 15 octubre 2011

En la Basilica de Santa María de la Esperanza Macarena tuvo lugar, en la tarde noche del catorce de octubre, como viene siendo habitual en los últimos años, el acto de la imposición del sacramento de la Confirmación. La Sagrada Eucaristía fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la diócesis de Sevilla, y concelebrada por el Rector del Templo y Párroco de San Gil, el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, y contó con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, D. Manuel García García, el Consiliario Primero, delegado para la Formación, D. Eladio d eLeón Carrillo, el Consiliario Segundo, Promotor de Cultos, D. Santiago D. Álvarez Ortega, el Fiscal Primero. D. Fernando Fernández Cabezuelo y el Prioste de Nuestra Señora del Santo Rosario, D. Miguel Ángel fernándezAlmagro. El grupo de jóvenes, acompañados de sus padrinos para esta importante etapa de la vida católica, ha sido preparado por jóvenes de nuestra hermandad que durante tres años han ido instruyéndolos en las razones de las enseñanzas de Cristo y así, voluntaria y conscientemente, reafirmarse en el mensaje de Esperanza de Jesús de Nazaret. El acto concluyó con una convivencia en las dependencias de la Casa de Hermandad.
ntervino la Coral Polifónica de la Hermandad.