NUEVA ETAPA DE LA PUBLICACIÓN ESPERANZA NUESTRA

Comentarios deshabilitados 4 octubre 2011

ESPERANZA NUESTRA
El domingo 13 de noviembre, tras la conclusión del Cabildo General, se hará entrega a los hermanos asistentes del primer número de la tercera época de Esperanza Nuestra, publicación de la Hermandad de carácter anual.
Para aquellos hermanos que no tengan posibilidad de asistir, la distribución se hará de la forma siguiente:
Los domiciliados en Sevilla y provincia podrán retirar su ejemplar de Esperanza Nuestra en las dependencias de la Hermandad desde el 14 de noviembre hasta el 4 de enero, ambos inclusive, de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, excepto festivos salvo el día 18 de diciembre, en que podrán retirarlo- y 24 y 31 de diciembre.
A partir del 9 de enero, aquellos hermanos de Sevilla y provincia que no lo hubieran retirado lo recibirán en su domicilio.
Los hermanos domiciliados fuera de la provincia de Sevilla recibirán Esperanza Nuestra en su domicilio a partir del 14 de noviembre.