TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 17 octubre 2011

En los PRÓXIMOS días 18, 19 y 20 de octubre de 2011, a las ocho y media de la tarde, y coincidiendo con el Jubileo Circular que se celebra en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, esta Hermandad consagrará SOLEMNE TRIDUO a su Amantísima Titular la Santísima Virgen María en Su Advocación del SANTO ROSARIO, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. N.H.D. Antonio Borrego Cobo, Pbro. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.