CONFERENCIA SOBRE EL TALLER DE ESPERANZA ELENA CARO DURANTE LA REUNIÓN MENSUAL DE LOS COSTALEROS DE LA HERMANDAD

Comentarios deshabilitados 4 noviembre 2011

En la noche del jueves 3 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad una interesante charla sobre el taller de bordados de Esperanza Elena Caro y su relación con la Hermandad de la Macarena. Dicha charla la disertó Doña Carlota Elena Meléndez , Licenciada en Bellas Artes y quien regenta en la actualidad dicho taller familiar.
Innumerables fueron las obras para las que trabajaron para nuestra Hermandad. Un buen y nutrido grupo de costaleros de la Hermandadnse dieron cita para tan interesante disertación.