EL EMBAJADOR DE RUMANÍA EN ESPAÑA VISITA LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 17 noviembre 2011

En la mañana del pasado día 15 de noviembre, el Ilmo. Sr. D. Ion Vïlcu, Embajador de Rumanía en España, giraba visita a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Llegó acompañado por la Cónsul en Sevilla del referido país, y por el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, el Ilmo. Sr. D. Beltrán Pérez. Fue recibido por el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Manuel García García, quién le acompaño durante su visita. Especialmente impresionado quedó el embajador cuando accedió al Camarín y oró ante la Santísima Virgen de la Esperanza. Durante su visita al Tesoro mostró su interés por el extenso patrimonio que la Hermandad expone, principalmente por el paso de misterio y el de palio que causaron un asombro excepcional.