LA HERMANDAD DE LA MACARENA DE MADRID, VISITA LAS INSTALACIONES BASILICALES

Comentarios deshabilitados 28 noviembre 2011

En la mañana del domingo 27 de noviembre, la querida hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, de Madrid, visitaba la Basílica y depositaba a las plantas de la Virgen de la Esperanza una ofrenda floral. La delegación madrileña, que venía encabezada por su Hermano Mayor NHD Luis Rafael García Martínez, rezó en el mismo Camarín de la Virgen y giró visita a las instalaciones del Tesoro de la Hermandad, asistiendo y participando posteriormente de la Sagrada Eucaristía.