Convivencia entre las Cuadrillas de Costaleros de la Macarena y Gran Poder.

Comentarios deshabilitados 6 diciembre 2011

Como viene siendo habitual, cada primer jueves de mes, la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Macarena se reune, en la Casa de Hermandad, para celebrar un acto de confraternización y convivencia. Para el día primero de diciembre, se organizó una convivencia entre las cuadrillas de costaleros de la Hermandad del Gran Poder y la Macarena.El acto contó con la participación de un elevadísimo numero de integrantes de las cuadrillas que mandan la familia Villlanueva y Antonio Santiago respectivamente, y dió comienzo con la proyección de diapositivas con imágenes antiguas de las Imagenes que mayor devoción universal de la ciudad. A su finalización los capataces cerraron el acto con una intervención en la que recordaron sus viviencias y algunas anécdotas. Por último se hizo entrega de una pintura de N.H.D. Carlos Peñuela, a D. Manuel Villanueva, como recuerdo de este acto a la Hermandad del Gran Poder.