LA OFRENDA DE JUGUETES AL NIÑOS JESÚS, TENDRÁ LUGAR EL DÍA 26 DE DICIEMBRE

Comentarios deshabilitados 24 diciembre 2011

Sevilla, 12 de diciembre de 2011

¡Hola Amig@!

La Juventud Macarena y la Asistencia Social quieren desearte una Feliz Navidad en compañía de tu familia, muy juntitos al Portal de Belén, y que la Virgen de la Esperanza llene de grandes alegrías el Año Nuevo.

Como en estas fechas a todos nos gusta estar en familia y rodeados de nuestros amig@s, la Hermandad de la Macarena quiere contribuir a estos días de felicidad y alegría, celebrando la tradicional “Ofrenda de Juguetes al Niño Jesús”, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de diciembre a las TRECE horas. En este acto, tú eres el protagonista por lo que te invitamos a que participes en él. En esta celebración cada niño debe traer un juguete nuevo para ofrecérselo al Niño Jesús y así colaborar con los Reyes Magos para que se los entreguen a los niños más necesitados de nuestro barrio macareno.

Nos visitará también un Paje Real enviado por SS. MM. los Reyes Magos, que llegará directamente desde Oriente para recoger vuestras cartas. No olvidéis traerlas escritas desde casa.
En el acto participará un Coro de Villancicos con sus alegres cantos dedicados al Niño Dios. Esperamos oír tu voz porque estamos seguros que sabrás alguno.
Al término del acto, en la casa de hermandad, abriremos el bar para así poder disfrutar todos juntos, con nuestros padres, abuelos, hermanos y amigos, de un agradable ratito de convivencia.

Te damos anticipadamente las gracias por tu colaboración y te esperamos el lunes 26 de diciembre, a las trece horas, con tu familia y cuantos quieran compartir contigo este día.

Eladio de León Carrillo Jesús Borjabad García
Consiliario de Formación y Juventud Consiliario de Asistencia Social