Ofrenda de juguetes al Niño Jesús en la Macarena

28 diciembre 2011

En la mañana del 26 de Diciembre, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la ya tradicional ofrenda de juguetes que realizan los niños de la Hermandad, para que en la mañana del día seis de enero, los Reyes Magos los repartan entre los niños del barrio de la Macarena conmenos recursos. A su conclusión, y en las dependencias de la casa de Hermandad, los niños participantes en este generoso acto pudieron entregar sus cartas al Paje, que SS. MM. los Reyes Magos, enviaron para tal fin y participar de un taller de pintura de caras mientras los padres podían disfrutar de unos momentos de convivencia.

Las actividades, así como lapreparación del acto, han sido realizadas por la Asistencia Social y con la colaboración de la Juventud de la Hermandad que siempre s emuestran solícitos a cuanta colaboración se les pide.