Colaborando con la querida hermandad de Pino Montano

31 enero 2012

El pasado domingo 29 de enero nuestras bandas de cornetas y tambores de la centuria romana macarena y centuria juvenil participaron en el II certamen benéfico organizado a beneficio de la hermandad de Ntro. Padre Jesús de Nazaret y María Stma. del Amor del barrio de Pino Montano, contribuyendo así a la magnífica labor que realiza esta querida corporación. La participación de nuestros hermanos tuvo una gran aceptación por parte del público existente y  de la hermandad organizadora.