Certamen de bandas a beneficio de la Hdad. de la O

13 febrero 2012

El pasado domingo 12 de febrero nuestra Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, participó en el certamen organizado por la querida Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la O.

Desde este medio oficial de comunicación, la junta de gobierno quiere agradecer a este admirable grupos de hermanos, que con su inestimable dedicación permite a la institución colaborar con las obras asistenciales de otras hermandades.