Comenzaron los ensayos de costaleros

11 febrero 2012

En la noche del pasado viernes día 10 de febrero dieron comienzo los ensayos de las cuadrillas de hermanos costaleros que tendrán la enorme dicha y responsabilidad de portar los pasos de nuestros Sagrados Titulares en la próxima Estación de Penitencia de la madrugada del Viernes Santo. Acompañada de numerosos hermanos que quisieron disfrutar de esta tradición, la parihuela de ensayo discurrió por varias calles del barrio macareno bajo las órdenes del Capataz de la cofradía, Antonio Santiago Muñoz, y de sus auxiliares, Juan Antonio Eliso y Ernesto Sanguino.