Cultos cuaresmales de la Hermandad de la Macarena

8 febrero 2012

Con motivo de la proximidad de la Cuaresma y de los cultos y actos que nuestra Hermandad celebra en honor de nuestros Sagrados Titulares, remitimos las respectivas convocatorias y la hoja informativa en la que se recogen y especifiquen las fechas y lugar en los que se pueden sacar las papeletas de sitio de manera presencial, el plazo para la presentación de solicitudes para portar una vara o insignia, en la estación de penitencia,  gestiones que se pueden realizar a través de la página web. Igualmente se ha ce una pequeña, pero detallada descripción, sobre el funcionamiento  de la nueva página web, herramienta principal para la comunicación entre los Hermanos y Hermandad, vínculo informativo donde se recoge toda la información que genera nuestra Corporación, entre la que destaca la participación en el Vía Crucis con el Señor de la Sentencia y asistir a la comida de Hermandad.

Igualmente informamos sobre la posibilidad de participar, en las obras asistenciales  de la Hermandad, adquiriendo boletos para el sorteo de los abonos de toros.