NªHªDª Maruja Vilches recoge el premio “El Llamador 2012”

14 febrero 2012

Durante la celebración de un emotivo acto, que tuvo lugar en la noche del 23 d enero, en el teatro Lope deVega, y en el que estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de la ciudad, Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, el Delegado de Fiestas Mayores, Ilmo. Sr. D. Gregorio Serrano y el presidente del Consejo de Cofradías, D. Adolfo Arenas Castillo, NªHªDª Maruja Vilches Trujillo recogió el premio “Luis Baquero 2012” que otorga el programa radiofónico de Semana Santa, de Canal Sur, El Llamador. El mismo reconoce la prolija  labor que ha desarrollado la homenajeada en favor de los menos favorecidos, especialmente en la barriada del Polígono Sur, donde se lleva a cabo la labor del programa Fraternitas, de la que es principal impulsura. La Hermanda de la Macarena quiso acompañarla en este merecidísimo reconocimiento y y estuvo representada por una delegación de la Junta de Gobierno que encabezaba el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García.

Fotos de NHD Antonio Tirado Muñoz