Presentado el cartel de la Semana Santa 2012, de Colegio Fomento Tabladilla

22 febrero 2012

En la noche del pasado día 21 de febrero, tenía lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el acto de la presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla, que edita desde hace cuarenta años, el Colegio Fomento Tabladilla. Durante el mismo, que fue presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, D. Manuel García García, intervino el director del Centro Educativo, el coordinador de las actividades cofrades que introdujo en el acto del presentador del mismo D. Joaquín Moeckel Gil, así como los saeteros NHD Manuel Loreto y Pili del Castillo.  La excelente obra fotográfica, que recoge un primer plano de la Santísima Virgen de la Esperanza, es obra del artista sevillano Juan Carlos Gallardo Ruiz, que recoge en su dilatada obra numerosos premios de certámenes y exposiciones.