Reclusos de la prisión Sevilla 2 y los Costaleros de Cristo Vivo en la Macarena

18 febrero 2012

En la mañana del viernes 17 de febrero, un grupo de reclusos de la cárcel Sevilla 2, visitaban la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, dentro del marco de actuaciones que lleva a cabo para la integración de los presos en la sociedad, la asociación católica de los Costaleros de Cristo Vivo. Fueron recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Manuel García García, y tras orar a las plantas de nuestros Sagrados Titulares, pasaron a las dependencias museísticas donde disfrutaron de sus contenidos, muy especialmente de la contemplación de los pasos donde procesionan el Señor de la Ssntencia y la Santísima Virgen de la Esperanza.