Amplia presencia de los veteranos macarenos en el Quinario y el Septenario

21 marzo 2012

El Proyecto de los Veteranos Macarenos ha facilitado la participación en el Quinario del Señor dela Sentenciay en el Septenario dela Virgendela Esperanzaa un gran número de hermanos de edad avanzada. En total se han realizado 35 actuaciones en estos cultos (15 durante el Quinario y 20 durante el Septenario), repartidas en distintos días, gracias a las que estos hermanos han podido acudir ala Basílicay participar en los mismos cómodamente.

Una vez más ha destacado la alta implicación de los voluntarios y voluntarias del Proyecto, quienes, como vienen haciendo desde hace más de cuatro años, han recogido en sus domicilios a los veteranos para llevarles hasta la Basílica, donde tenían un espacio reservado durante el culto. A la finalización del mismo, los voluntarios han llevado de vuelta a sus domicilios a estos hermanos veteranos.

La Hermandad recuerda que todos aquellos hermanos y hermanas con 70 o más años de edad que estén interesados en pertenecer al proyecto Veteranos Macarenos pueden hacerlo poniéndose en contacto con la secretaría directamente o a través de algún familiar que los inscriba.