Excmo. y Rvdmo. Cardenal de la Santa Sede Sr. D. Velasio De Paolis, en la Macarena

31 marzo 2012

En la tarde del Viernes de Dolores, la Hermandad de la Macarena, tuvo el gran Honor de visitar su Basílica a uno de los Príncipes de Nuestra Santa Iglesia, recibido por el Hermano Mayor Don Manuel García Garcia, por el Rector de la Basílica, Don Antonio Borrego Cobos y el Consiliario cuarto D. Jesús Borjabad y sirviendo de traductor y como acompañante en su periplo por el Rvdo. Sr. Don Alejandro Arellano.

Después de rezar a los pies de la Santa Virgen de la Esperanza, el Sr. Cardenal, se mostró muy interesado por cada uno de los detalles que se les fue explicando, expresando la alegría por la visita realizada y sorprendido por la belleza que allí estaba contemplando; por último firmo en el libro de visitas agradeciendo el trato recibido.

Fotos NHD Antonio Tirado Muñoz