El lunes 18 de marzo finaliza el plazo para sacar las papeletas de sitio on line

27 marzo 2012

Se informa a todos los hermanos que el lunes 18 de marzo es el último día en que permanecerá activo el servicio para obtener las papeletas de sitio online a través de esta página web, ya que se procederá a confeccionar la lista definitiva de la cofradía. Aquellos hermanos/as  que saquen su papeleta a partir del martes 19, tendrán que hacerlo de forma presencial en la secretaría de la hermandad, perdiendo por este año el sitio que por su antigüedad le pudiera corresponder.

Este año han hecho uso del servicio para sacar la papeleta de sitio online 620 hermanos.

Igualmente se informa a los hermanos que hayan obtenido su papeleta de sitio, tanto online como presencialmente antes de finalizar el plazo anteriormente citado, que a partir del próximo sábado día 23 de marzo podrán consultar su ubicación en la cofradía en el acceso reservado para los hermanos dentro del apartado denominado “papeletas de sitio”. Para ello debe estar registrado como usuario de nuestro portal Web.