La Magna Procesión de Cádiz será presentada en Sevilla en la Basílica de la Macarena

20 marzo 2012

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812, la ciudad de Cádiz prepara diversos eventos conmemorativos de la misma.

En este contexto el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, como órgano representante de la corporaciones de esta ciudad, acordó contribuir a tan importante conmemoración con la organización de diversos actos, ente los que se encuentra la Procesión Magna que se celebrará el próximo Sábado Santo 7 de abril y que recorrerá las principales calles de la ciudad gaditana.

Conscientes de su importancia e interés la comisión encargada quiera darle la mayor difusión posible entre los cofrades de las provincias limítrofes, muy especialmente en la capital Hispalense, para que aquellos que lo deseen puedan acercarse a Cádiz y contemplar la referida procesión Magna.

Para ello, y a fin de que ésta obtenga la mayor repercusión posible y promover la referida asistencia, ha organizado un acto en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, dada la íntima relación existente entre la Hermandad y la ciudad gaditana. El mismo tendrá lugar el próximo día 22 de marzo, a las 21,15 horas.