Un desfibrilador en la comitiva penitencial

31 marzo 2012

En la tarde del pasado treinta de marzo, el gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena, hacía entrega a NHD Manuel García García, Hermano Mayor, de un desfibrilador. Este aparato médico figurará entre los elementos que se portan durante la estación de penitencia y supone un avance en la atención primaria a los Hermanos que participan de ella. Completa así, el servicio médico de primara atención médica que la Hermandad dispone, entre otras muchas, en el plan de emergencia y evacuación.

Fotos NHD Antonio Tirado Muñoz