Ya puedes consultar tu ubicación en la Cofradía

31 marzo 2012

Se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Hermandad la lista de la cofradía, donde los hermanos que hayan obtenido su papeleta de sitio, tanto online como presencialmente, pueden consultar su ubicación en la misma.

Igualmente pueden realizar dicha consulta, cómodamente a través de esta Web,  en el acceso reservado para los hermanos dentro del apartado denominado “papeletas de sitio”. Para ello debe estar registrado como usuario de nuestro portal Web.